AHMED-EGIPTO

AHMED(Faraón egipcio)-EGIPTO

MANOLO EL EGIPCIO

 

“Te enseñaré la cara más bonita de Egipto”.

Teléfono: +201005473827

Mail: horusboat@hotmail.com

Facebook: Ahmed Arabi Faraon

 

 

Soy de Luxor, me encanta mi trabajo y mostrarle mi país a todo aquel que quiera visitar mi país.

22 respuestas a «AHMED-EGIPTO»

  1. Un guia encantador que te hace muy entretenidas las visitas. Habla muy bien español y está muy pendiente de todo y de todos. Yo lo recomiendo 100×100, acabamos de pasar cuatro días con él.

  2. Excelente guía, servicial y atento. Nos hizo disfrutar mucho de su cultura y país nos sentimos como en familia lo recomiendo 100×100 saludos faraón eres el mejor

  3. Fue mi guía en Luxor durante 3 días y después fuimos a Aswan parando en Edfu y Kom Ombo hasta llegar finalmente a Abu Simbel.
    Fue una experiencia increíble, maravillosa. Habla español perfecto, es un profesional como la copa de un pino y se nota que le encanta su trabajo. Sólo me arrepiento de no haberlo contratado como guía también para El Cairo. Uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida y en gran parte gracias a él. Larga vida al faraón))))

  4. Excelente guía, el mejor que me he encontrado en mi larga experiencia viajera. Sabe mucho, tiene una gran pasión por la historia y su país, y te hace vivir, sentir y disfrutar tanto como él. Y muy importante, se preocupa mucho por tu bienestar. Lástima no poder disfrutar de él en El Cairo

  5. Mi nombre es Ruben y creo poder decir que es el mejor guía que te puedes encontrar en Egipto. Ahmed hizo que todas las visitas que tuvimos desde Aswan hasta Luxor fueran muy entretenidas. La manera en la que te hace vivir las explicaciones es genial, se mete en el papel de los faraones y los dioses y los interpreta como si estuvieran allí. Le sale tan natural que te engancha, lo cual es perfecto para no perder ni un detalle de la historia.
    Muy amable en todo momento; desde luego repetiría las excursiones con él sin dudarlo.
    Fue un placer, Faraón!! Saludos desde Madrid.

  6. mayo del 2019
    Nuestro amigo Ahmed = Manolo, para todos nosotros

    Estupendo guía, se nota su pasión y su saber, lo endulza todo con cuentos y experiencias.
    Tipo listo que enseña y quiere saber, de nuestra España, etc
    Felicidades por tu nuevo hijo y ya dirás si niño o niña
    Abrazos a nuestro amigo

  7. Fizemos o tour no Egito com Ahmed, simplesmente sensacional!!!! Super indico! Bom astral, muito conteudo, sabe contra a historia, save ilustrar a historia. Na minha opiniao o melhor do Egito! TOOOOOOOP!
    FOMOS EM MAIO/JUNHO 2019!

  8. Guia maravilloso en preparación, organización y,principalmente,en seguridad y empatía. Desde el primer momento notas que estás con una persona en la que puedes confiar totalmente.

  9. Arabi es un excelente guía. Notas que ama su trabajo y disfrutas cada momento porque está pendiente de todo y las explicaciones son espectaculares, perfectamente documentadas y muy muy amenas. Todo un espectáculo ver a la gente boquiabierta y ojiplatica al igual que niños pequeños.
    Un abrazo amigo y besos a tu princesita recién nacida.

  10. Acabamos de volver de Egipto, hemos tenido la suerte de tener a Faraón de guía. No había tenido un guía así nunca, Faraón es un guía que te hace transportarte al antiguo Egipto desde el primer momento, sus explicaciones son realmente impresionantes, se mete en el papel de cada personaje, hasta el punto que crees que estás en el momento que relata. Lo recomiendo totalmente, junto al el jamás olvidarás tu viaje a Egipto. Gracias por todo un saludo para ti y tu familia

  11. Acabamos de volver de Egipto, hemos tenido la suerte de tener a Faraón de guía. No había tenido un guía así nunca, Faraón es un guía que te hace transportarte al antiguo Egipto desde el primer momento, sus explicaciones son realmente impresionantes, se mete en el papel de cada personaje, hasta el punto que crees que estás en el momento que relata. Lo recomiendo totalmente, junto al el jamás olvidarás tu viaje a Egipto. Gracias por todo un saludo para ti y tu familia

  12. Acabamos de volver de Egipto, hemos tenido la suerte de tener a Faraón de guía. No había tenido un guía así nunca, Faraón es un guía que te hace transportarte al antiguo Egipto desde el primer momento, sus explicaciones son realmente impresionantes, se mete en el papel de cada personaje, hasta el punto que crees que estás en el momento que relata. Lo recomiendo totalmente, junto a el jamás olvidarás tu viaje a Egipto. Gracias por todo un saludo para ti y tu familia

  13. Acabo de volver de Egipto y ha sido un lujo contar con Ahmed Arabi Faraon. Es muy buena persona, se preocupa mucho para que todo salga perfecto y que todos los viajeros estén genial. Además consigue trasladarte al antiguo Egipto con sus explicaciones. Es un corazón andante. No hay ningún peligro para ir ahora. Nos ha encantado la aventura. Si puedes, visita Egipto y pídete de guía a Ahmed para que todo sea estupendo. Un viaje en el tiempo para no olvidar.

  14. Un crack! Fantastico guia con sus explicaciones y ademas preocupado en todo momento por el bienestar de su grupo. Lastima no haber hecho con el la parte de el Cairo. Recomendable 100×100

  15. Nosotros hemos estado con Ahmed descubriendo Egipto y nos ha encantado! Es un gran persona y un gran guía, no solo por todo lo que nos enseñó, sino por como nos transmitia sus conocimientos, nos teletransportó en el tiempo! Hemos disfrutado mucho conociendo todas las maravillas de este país! Recomendamos a Ahmed totalmente, para nosotros es ya un amigo!

  16. Acababos de volver de Egipto y todas las excursiones que hicimos en Luxor y Aswan las hicimos con Ahmed (el Faraón) y que suerte tuvimos!
    Es un guia encantador, se nota que le gusta su trabajo porque todas las explicaciones son detalladas y hace que vivas su historia.
    Además estubo pendiente de nosotros todo el tiempo, nos ayudó y facilitó todo lo que necesitabamos.
    Un 100% de buena persona, gracias a el disfrutamos muchissimo!
    Gracias por todo Faraón!!!

  17. Ayer llegamos de egypto. Un gran viaje.
    Todas excursiones de Aswan y Luxor hicimos con Ahmed (GRAN FARAON),y la verdad que solo se puede decir muy muy bien,excelente persona ,guia…hace entretenido las excursiones ….explica muy detalladamente y hace vivir y lo vive la historia de egypto. Y se preocupa del grupo…
    La verdad una pena no haber hecho El Cairo con el.
    Recomendable 100%
    Mil gracias FARAON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *