Yolanda

Ceo & Influencer

Y esta historia empezó así…

con un viaje de autodescubrimiento, aunque la primera vez de forma inconsciente.

Hubo un tiempo en que me encontraba atrapada en la monotonía, viviendo cada día en piloto automático. Mi vida era una sucesión de rutinas predecibles, y aunque todo parecía estar en su lugar, algo dentro de mí clamaba por un, ¡quiero más! Entonces llegó ese viaje inesperado, lejos de mi zona de confort, y encontré esa chispa. Me vi a mí misma en un lugar desconocido, rodeada de una cultura y una naturaleza que me eran ajenas. En ese momento, algo cambió. No fue un cambio de escenario; fue un despertar. Me di cuenta de que la vida era demasiado valiosa para ser vivida sin propósito. Decidí que cada día debía ser una aventura, una oportunidad de aprender, de crecer, para ayudar, para conectar con el mundo, para conectar conmigo misma.
Fue entonces cuando nació Mochila de Sabores.

Cuéntame sobre el próximo viaje

me apunto

Bienvenido a la transformación de tu manera de viajar

En Mochila de Sabores, te ofrecemos viajes que van más allá de un simple vuelo más hotel.
Al viajar solo en grupos se crea un buen rollaco, sensaciones, momentos, intimidades que me están siendo difícil de explicar. Pero, tranquilo que ya lo vivirás.
Desde paquetes de viajes hasta viajes sorpresa, cada aventura está diseñada para satisfacer tus deseos de exploración y crecimiento personal.
Ideal para quienes desean formar vínculos significativos con otros viajeros conscientes.
Cada viaje está planificado para que además apoyes a las comunidades locales

Pues ya sabes, si te da por mochilear por el mundo de manera consciente, arriesgándote a vivir a tope, y con la intención de ayudar a otros, pues:
¡Ya estás listo para embarcarte en nuestra próxima aventura!

Mochila de Sabores: más que un viaje es una filosofía de vida

Mochila de Sabores nació de la necesidad de compartir esta revelación contigo. Más que vacaciones, monumentos, animales, paisajes (que son brutales); te ofrezco experiencias transformadoras. Estas al igual que a mí, te ayudarán a encontrar tu camino a vivir consciente y a conectarte profundamente con la diversidad y belleza de nuestro mundo.
Lo mejor de Mochila de Sabores eres tú.
¡Y lo digo en serio!, desde el momento en que estás tú, cada destino, cada cultura, y cada plato típico experimentado se convertirán en la página de tu viaje personal hacia el autodescubrimiento y la vida con propósito.

Síguenos