PAULA-NIZA

PAULA-NIZA

PAULA-NIZA
PAULA-NIZA

 

“¿Sueñas con explorar La Costa Azul? Yo te la muestro”.

Mail: info@paulatranzillo.com

Instagram: @paulatranzillo

Web: www.paulatranzillo.com

 

 

Soy Paula Tranzillo de Buenos Aires y si bien soy Licenciada en Comercio Exterior, dejé mi futuro empresarial en Argentina para seguir descubriendo el mundo, mi gran pasión. Actualmente vivo en Niza.

Para conocer más sobre mí y mi mundo, pincha aquí.

ANDIAMO TREKKING-ANDORRA-PUIGMAL

ANDIAMOTREKKING-ANDORRA

 

EQUIPO ANDIAMOTREKKING- ANDORRA

 

“Vive tu aventura”.

Teléfono: +34671895991

Instagram: @andiamotrekking

 

 

 

Andimaotrekking es un equipo de guías experimentados dispuestos a hacerte vivir una experiencia totalmente inolvidable y diferente en la naturaleza. Con nosotros podrás hacer excursiones de mañanas, fin de semana y una ruta de nueve días por Andorra en verano. Para conocernos mejor, visita nuestra web, pinchando aquí.

RAFAEL DAVID-REPÚBLICA CHECA

RAFAEL DAVID-REPÚBLICA CHECA-PRAGA

RAFAEL DAVID-PRAGA

“Te enseñaré los rincones más mágicos del país”.

Mail: rafael.david.gonzalez.ruiz@gmail.com

Teléfono: +420777101993

Instagram: @rafagonzruiz

Soy un chico de Córdoba de España que trabaja como guía en República Checa, tanto en la ciudad Praga como en excursiones a pueblos y ciudades de la Región de Bohemia.

La República Checa es un país con cientos de rincones desconocidos donde los turistas no llegan, con lugares mágicos que no imaginarias que existen. Si deseas conocer este país de mano de un historiador especializado, no dudes en contactarme.

MAGNOLIARTE-BUÑOL

MAGNOLIARTE-BUÑOL

 

MAGNOLIARTE

“Turismo diferente, turismo natural”

Teléfono: +34643508645

Web, pincha aquí.

Creemos en un turismo respetuoso con el medio ambiente, el patrimonio y con las tradiciones locales.

Diseñamos nuestras propuestas para sentir emociones. La clave reside en que queremos crear vivencias irrepetibles provistas de un “sentido de alegría”, que nos alejen de lo cotidiano, dejando una sensación de disfrute que perdure en la memoria.

Nacemos con la vocación de cuidar a las personas, porque estamos convencid@s de que en un mundo cada vez mas impersonal, en el que muchas veces se nos trata solo como a un numero mas, necesitamos volver al contacto humano, a la sonrisa y el cuidado de cada detalle.

Somos pioneros en el Turismo de la Hoya de Buñol, una comarca desconocida para la mayoría y que encierra un gran valor patrimonial y cultural.

A escasos 40 km de Valencia, puedes sumergirte en el bosque Mediterráneo, conocer sus ríos y pozas, visitar una de las Fortalezas mejor conservadas de la Comunidad Valenciana y su auditorio al aire libre … nuestra comarca es un lugar por descubrir.