Viaje a Asturias

Desde

1.250  IVA Incl.

/ persona
Fecha del Evento
Del 7 al 9 de Noviembre
Duración
3 días

Ir de escapada al norte de España es sinónimo de un viaje de aventura. Recorrer Asturias, la tierra verde de España, es disfrutar del aire fresco en pleno verano, callejear por pueblos pesqueros y disfrutar de la naturaleza capitaneada por los Picos de Europa.

Vivir el verano en España puede tener muchos colores, experiencias y temperaturas. Para aquellos que no les gusta sufrir el bochorno con el sol calentando su cara, salir a perseguir el viento a Asturias es una opción ideal.

¿Quieres viajar en grupo sin preocupaciones?. Nos aseguramos de que tu experiencia de viaje sea cómoda y divertida, incluyendo servicios de calidad en cada etapa del camino. ¡Y eso no es todo! Hemos preparado muchas sorpresas para asegurarnos de que tu viaje sea inolvidable. Desde actividades únicas hasta detalles especiales, estamos seguros de que cada momento será una experiencia emocionante que te encantará descubrir.

Reservar

  1. Solicita tu inscripción de viaje.
  2. Tras revisar tu solicitud, le enviaremos el enlace de pago de tu reserva.

Galería del Viaje

¡Confía en nosotros para planificar tu próximo viaje lleno de sorpresas inolvidables y deja que nos encarguemos de todo!

Somos la agencia de viajes grupales con más servicios incluidos en la que no te tendrás que preocupar por nada salvo dejarte llevar y disfrutar por el viento.

En esta aventura a Asturias nos alojaremos en una casa rural, desde la que disfrutar y descubrir de los paisajes y gastronomía que ofrece Asturias.

Durante esta escapada a Asturias recorreremos una de las regiones más bonitas del norte de España. Te esperan campos verdes, miradores a paisajes que quitan el hipo, el gran río Sella y los preciosos lagos de Covadonga acompañados de pueblos pesqueros con sus peculiares colores y olor.

# España
Del 7 al 9 de Noviembre

Ruta del Viaje

Tour Plan

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Asturias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *